viernes, 20 de marzo de 2020

¡Y LLEGÓ EL VIERNES!

¡BUENOS DÍAS!

En la parte derecha del blog tienes "los archivos del blog", puedes pinchar en cualquiera de ellos y así vas directamente a la entrada que quieres ver.
Lengua: para hacer las páginas 154 y 155,   te vendrá bien repasar cómo se mide un verso ( página 136)
Matemáticas:  antes de comenzar a realizar la página 132 (1 al 5) , te recomiendo repasar el tema. Para ello puedes volver a mirar los vídeos desde el lunes y estudiar un poco.

¿Qué puedes hacer después? 
Dibujar, bailar, pintar, hacer una manualidad con materiales que puedas reciclar en casa, decidme qué libro estáis leyendo, realizar un cómic, escribir una poesía...
Y por la tarde podemos jugar en familia a las cartas, ver alguna película, juegos de mesa, leer...
¡Venga! Contadme qué actividad vais a elegir.





6 comentarios:

  1. Buenos días seño soy Estrella, de lengua de la página 154 escribiste que eran el 2 y el 3, y de la 155 dijiste el número 5 apartadados a,b y c. ¿Es lo que hay que hacer o hay que hacer las páginas enteras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Exacto, lo tenéis en la temporalización de las tareas que os entregué (en la funda de plástico).

      Eliminar
    2. De nada. Espero hayas visto las poesías publicadas y te gusten.

      Eliminar
  2. Yo siempre veo una pelicula,o juego a las damas con mi padre , estoy aprendiendo a jugar, o hago gimnasia ritmica.

    Un beso

    Trini😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me has dado una idea para esta tarde. Ahora estoy corrigiendo controles y fichas vuestras. Un beso

      Eliminar