jueves, 19 de marzo de 2020

¡JUEVES! ¿QUÉ LIBRO LEES?

Hola,  hoy vamos a comenzar el día con un mensaje positivo y muy bonito:


PRIMERO... ¡ FELIZ DÍA DE TU SANTO JUAN JOSÉ!

Como ya sabéis, una de las tareas de hoy es leer un libro que te guste (durante media hora por lo menos), inventar un poema y hacer problemas de la página 130 del libro de Matemáticas. No olvidéis estudiar un poquito todos los días.
Os invito a que me digáis el título del libro que estáis leyendo. ¡Venga, espero vuestros comentario!
NO OLVIDÉIS PONER VUESTRO NOMBRE EN EL COMENTARIO y leer los comentarios de vuestros compañeros y compañeras.

No olvidéis hacer algo de ejercicio que... ¡Tenemos Educación Física!

                         ¡A BAILAR!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos días, Matías. Recuerda que se escribe mayúscula cuando empezamos a escribir y punto al final.
      #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  2. Hola,soy Juan José,primero gracias por felicitarme.El título del libro que estoy leyendo es Perrock Holmes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo (J.J), de nada. FELICIDADEEEESSSS.
      Sí ha llegado tu mensaje. Tarda un poquito en publicarse el comentario porque llega a mi correo electrónico y después de leerlo, lo publico.
      Luego nos cuentas de qué trata tu libro.
      #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  3. Ya tengo ganas de que empiece el colegio

    ResponderEliminar
  4. Buenos días seño soy Estrella, mi libro se titula Harry Potter y la cámara secreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Estrella. ¡Me encanta Harry Potter! Luego nos cuentas qué parte estás leyendo. #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Vale. ¿Eres Juanjo? No olvides poner tu nombre al principio o al final.

      Eliminar
  6. Hola seño, soy Lucía. El título del libro es tea stliton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. ¡Qué bien! Luego nos cuentas qué parte te ha divertido más.#YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  7. Hola seño soy Sarah,estoy leyendo el libro todas para una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sarah! No conozco ese libro. Después nos cuentas de qué trata. #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  8. Hola seño soy Carla.El libro que estoy leyendo se llama “La casa del
    pánico”. Llebo toda la semana haciendo e.du física con el just dance de mi nintedo swicht.#YOMEQUEDOENCASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! Ese libro suena a terror, jajajaja...Ya nos cuentas de qué va. Me alegro que lleves toda la semana haciendo ejercicio. Dale un beso de mi parte a tu hermano Rodrigo. #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  9. Hola seño,soy Trini,(Trinidad) yo me estoy leyendo el libro de Harry potter y la piedra filosofal 😄 , espero que tú y tu familia estéis bien😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hola Trinidad, jajajaja. Trini, me parece fenomenal ese libro. Ya nos cuentas qué parte te gusta más. Todos estamos bien en casa, espero que tú y tu familia también. Gracias.

      Eliminar
  10. Hola seño soy kike he hecho el poema y se lo hecho a mi padre he leido el libro geronimo stilton y ya he hecho los problemas de mates y te hecho mucho de menos un beso
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kike! Veo que estás trabajando muy bien. Si tú quieres puedes compartir con nosotros tu poema y lo publico en nuestro blog. También puedes decir qué parte del libro te gusta más. Yo también te echo mucho de menos. No olvides usar puntos y comas al escribir. Un besote. #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  11. seño ya la e echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matías, escríbela por aquí y me la mandas. Recuerda escribir mayúscula al inicio. Y he hecho se escribe con h. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola seño soy Carmen.Antes he estado leyendo el libro de Harry Potter y la piedra filosofal.Tengo ganas de veros ya y ir al cole y ver a mis compañeros/as un beso❤.Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Creo que Harry Potter nos encanta a muchos de la clase :D jajaja. Yo también tengo ganas de veros, estar juntos de nuevo e ir al cole. Hay que tener paciencia. Un besote grande para la mejor moderadora de nuestras asambleas. ¡MUACK!

      Eliminar