miércoles, 18 de marzo de 2020

¡MIÉRCOLES! ¡YA ESTAMOS A MITAD DE LA SEMANA!

¡Os deseo un buen miércoles!

¿Estáis bien despiertos y desayunados...?

Entonces, preparados para ver tres vídeos sobre la unidad de superficie : el área.
Debes saber que el metro cuadrado (㎡) es la unidad principal de superficie.

Espero os ayude a comprender:
1º- Qué es el área. 
2º- Cómo  se mide una superficie.
3º- Cómo pasar de una unidad de medida al cuadrado  a otra unidad al cuadrado.
¡Presta atención!




Primer vídeo







Segundo vídeo







Tercer vídeo
 

Ahora puedes hacer las actividades de la página 127 (nº 2, 3, 4 y 5)
Si tienes alguna duda,  puedes consultarme.
¡A TRABAJAR!


13 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Matías! Espero comprendas el área y pases un buen día. #YOMEQUEDOENCASA :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rubén es muy fácil, me levante a las 9:10.
    Yo soy capaz de hacer esto digo deberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Rubén! ¡Olé! Me encanta esa actitud. Yo sé que tú eres capaz de hacer los deberes y mucho más. #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Rubén, no puedo publicar los emojis que has enviado. Porque no salen bien al publicarlos en el blog, pero son muy chulos.

      Eliminar
  4. Hola seño soy Estrella, hoy me han resultado fácil los ejercicios con las explicaciones de matemáticas. Me gustaría saludar a todos mis compañeros/as porque los echo de menos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella. Me alegra te haya sido fácil comprender las tareas de hoy.
      Un gran beso, un fuerte abrazo y mucho cariño..., todo ello virtual.
      Yo también os echo de menos. Todo va a salir bien, ya verás.
      #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  5. Hola seño soy Carmen.Al principio no sabia muy bien como hacerlo pero al ver los videos me resulto muy facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Me alegro mucho. Espero que sigas entrando a nuestro blog. Un beso.
      #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Buenos días Rubén. ¡Muy bien que haces! jajajaja.
      No olvides que tu nombre se escribe con R mayúscula y tilde en la e (Rubén). #YOMEQUEDOENCASA :)

      Eliminar