jueves, 19 de marzo de 2020

POESÍAS

Poesía de Estrella:  dedicada a toda la clase de 5º A
El sol brillante,
y la luna radiante.
Las nubes cantando,
y los niños jugando. 
Un árbol se mueve, 
mientras vemos como llueve. 
Las olas de mar juegan con el viento,
mientras la arena de la orilla sigue su 
movimiento.
Todo esto y mucho más, 
ahora lo empiezo a apreciar. 

Poesía de Trini : El paraíso
Tú tienes imaginación ,
que esta llena de fantasía, 
seguro que verás un dragón,
también hadas o superheroínas.                                                                    
Pero la fantasía dura poco , 
así que tienes que correr, 
disfruta de este día, 
que va a desaparecer. 



Poesía de Matías: El parque       
                      


Los niños juegan
 y los padres charlatean,                                                        
y cuando pasean
el perro mea.
Las cometas vuelan
a la vez que la gente es fea,
y si quieres hago foto 
pa' que lo veas.

                           
                                                                                 
Poesía de Sarah: El Día del padre  


El día del padre hay que celebrar,                                 
y a tu padre apreciar.
Un regalo le voy a dar,
una taza, un dibujo, una manualidad
con afecto a esta festividad.
Mi padre es fuerte y muy valiente.
Le tengo mucho afecto,
¡es perfecto!
Quiero a mi padre tal y como es, 
y no lo quiero al revés.



        
Poesía de Adrián


Un dia apareció un bichito, 
un bichito muy feito, 
llamado covidiecinueve, 
y como llueve, 
ese bichito va a durar, 
un buen ratito. 
Necesitamos calorcito, 
para eliminar al bichito. 
Pero todos lucharemos,
 y saldremos juntitos












9 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! Muchas gracias, Estrella. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Seño, se puede poner los poemas aquí?
    Trini, un beso

    ResponderEliminar
  3. seño.Escribo la poesía en el blog,o mi madre te la envia a whatapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Escribe la poesía en los comentarios del blog. y yo la copio.

      Eliminar
    2. Matías, tu poesía es muy original. Gracias por escribirla.

      Eliminar
  4. Sarah, tu poesía es preciosa. Tu padre se tiene que haber emocionado al leerla. Además, seguro que se siente muy orgulloso de tí.

    ResponderEliminar