miércoles, 2 de junio de 2010

Nuetr@s pequeñ@s poetas


Querida Maestra.


En un día de septiembre
llegaste a nuestras vidas
de a poquito te hiciste querer
y te convertiste en nuestra amiga.

Con las pruebas iniciales
comenzaste a conocernos
y dijiste que nuestra clase
era como un infierno.

Pero tú nos aceptaste
con nuestras virtudes y defectos
y hasta el más malo de la clase
se convirtió en niño bueno.

¡Vaya, si que tienes arte!
en esto de la enseñanza
que de tu mano aprendimos
Lengua, cono y hasta gimnasia.

Este es el tercer año
que tú eres nuestra tutora
detrás de tu aspecto frágil
hay una gran persona.

En estos años contigo
de algo estoy segura
de que maestras como tú,
María del Mar
no hay ninguna.

Seño yo te confieso quiero ser
tu preferida,
y que me quieras más
a mí que a todas mis amigas.

María del Mar te has ganado
el cielo, el sol, y la luna
que Dios te bendiga siempre
por tu amor y tu ternura.

Autora: Victoria Carolina Rodríguez

10 comentarios:

  1. Es el poema más bonito que he leído y me han dedicado en toda mi vida.
    Mi pequeña Vicki, yo también te quiero un montón.
    Gracias por este poema, siempre estará en mi recuerdo.

    Muchos besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Dijo Julia:

    Querida señorita María Del Mar a mi me encantan los poemas pero el de Victoria es el mejor de todos y el mio también somos las mejores poetas del mundo mundial,a que sí señorita.

    Un saludo:Julia_5ºD.

    ResponderEliminar
  3. Victoria yo te doy la razón no hay nadie como nuestra
    señorita María del mar, es precioso, Victoria creo que eres una verdadera poetisa.

    Muchos besos y abrazos para Victoria y muchos besos y
    abrazos para la señorita María del mar.

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi me a encantado el poema...creo que a sido uno de los que más me ha gustado de todos los poemas que e leído

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Enhorabuena a la autora y a su profesora.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que hagáis comentarios porque eso significa que participáis en nuestro blog.

    Bueno..., aunque esas faltillas que veo por ahí me ponen ¡los pelos de punta!

    Que los verbos terminados en ado e ido llevan el verbo auxiliar haber con h, los nombres propios en mayúsculas, etc.

    Gracias a todas por esas palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Seño Pilar, muchas gracias.

    Querida clase de 5ºD os presento a la Seño Pilar que es mi cuñada y que también lee nuestro blog.

    ResponderEliminar
  8. Si Andrea tienes razón el poema de Victoria tiene palabras muy bonita...Le doy un beso muy grande a Victoria y la seño Maria Del Mar

    ResponderEliminar
  9. Hola señorita los poemas están muy bonitos.
    Somos unos pequeños poetas.

    ResponderEliminar
  10. Uff Seño Con tantos alagos me voy a poner rojaaa!! pero ese poema decia la verdad que eres la mejor seño del mundo y que todos te queremos un MONTON Con cariño Victoria De 5D

    ResponderEliminar