lunes, 24 de mayo de 2010

Yo nado, tú nadas, él/ella nada...




Bueno, ya hemos terminado las clases de natación.

¡Qué rápido pasó!

Quiero que hagáis comentarios (sin faltas de ortografía) sobre qué os han parecido las clases de natación, los monitores/as, vuestros/as compañeros/as, lo que habéis aprendido, etc., (siempre con respeto y cuidando la forma de expresaros)

¿Quién será el primero o primera en escribir su comentario?

Para saber de quién se trata debéis poner vuestros nombres.

En "comentar como" ponéis vuestro nombre, por ejemplo"María del Mar" y le dais a publicar una entrada. ¡Es fácil!


7 comentarios:

  1. Hola María del Mar soy Agostina Duckwitz Guidoni me ha encantado muchísimo la natación, pero no hicimos la competición y me habría gustado FIN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agostina por ser la primera en dar la opinión sobre la piscina. Este año no hemos realizado la competición porque coincide con el día que vamos al Club de la Raqueta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola señorita soy Darya de la clase de 5ºD.
    La natación me gusto mucho , pero el día que más me gustó fue el último , hicimos muchos juegos , me divertí también cuando teníamos que hacer equilibrio sobre la colchoneta.
    Pero es una pena que no hiciéramos competiciones , la verdad es que los de 4º tienen mucha cara , van a nadar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Alejo me ha gustado mucho la natación, muchísimo. Ya sé que no vamos a la competición por que van los de cuarto y porque vamos a lo de la raqueta

    ResponderEliminar
  5. Hola Mº Del Mar soy Sara Mourente Ruiz me ha encantado la natación sobre todo el último día cuando hicimos juegos.Espero que repitamos la natación otra vez.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alessandro Rossi de 5ªD y me ha gustado mucho la natación fueron 4 días estupendos y me divertí mucho sobre todo en el último día con el juego de la colchoneta.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantó la natación...que pena que no pudimos ir a la competición porque tuvimos la excursión de tenis...

    ResponderEliminar